Histórico

Allaso refuerza su oferta formativa

Allaso (Tel.: 917 870 600), el mayorista especializado en seguridad de red y almacenamiento, ha querido comenzar el año reforzando sus programas de formación, sobre todo en las áreas de seguridad y networking. Se trata de cursos dirigidos a integradores, consultores tecnológicos y administradores de redes de grandes corporaciones, a quienes quiere acercar las últimas novedades tecnológicas, proporcionándoles también certificaciones oficiales, puesto que Allaso es centro oficial de formación de Nokia, Check Point, Juniper, Nortel, Activcard, Ironport, Bluesocket, Redline y Websense.
En este caso, se trata de potenciar la formación de Check Point, Nokia, Juniper y Nortel. Así, ha preparado cursos de entre dos y tres días, en media jornada, que se impartirán a lo largo de todo el año. “Allaso pone a disposición de nuestros clientes su amplio conocimiento y experiencia en las diferentes soluciones de nuestro catálogo a través de estas sesiones de formación. Nuestros especialistas cuentan con muchos años de experiencia y las máximas certificaciones oficiales de los fabricantes, lo que redunda en la calidad y atención que proporcionamos a nuestros alumnos”, explica Francisco Sancho, director de operaciones de Allaso Iberia. Además, estas formaciones estarán complementadas por seminarios y talleres técnicos, ya habituales en el calendario del mayorista.
Con esto, continúa Sancho, “Allaso pretende profesionalizar su oferta de formación y servicios. En su calidad de visionario en el sector de las nuevas tecnologías, Allasso no pretende únicamente presentar nuevas soluciones, sino que además quiere que su red de partners esté formada, para así ofrecer al cliente final las mejores soluciones para sus requerimientos de seguridad y networking”. Para conseguirlo, ha formalizado un calendario de las soluciones que considera más demandadas por el cliente final y para llevar a cabo este proyecto, cuenta con su propio personal técnico y el de los fabricantes, que son quienes imparten esta formación. “Por otro lado, hay que tener en cuenta que desde 1998 somos especialistas en seguridad, y gracias a nuestra fusión con InTechnology, contamos con más recursos y sobre todo con la experiencia de un líder en almacenamiento, su conocimiento y acceso a formaciones internas a nivel europeo en las últimas tecnologías. En Europa contamos con 15 centros de formación y más de 25 ingenieros preparados para ofrecer formaciones sobre nuestros productos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: