| Artículos | 15 NOV 2005

Allaso desvela su nueva herramienta de comercio electrónico

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Inform es el nombre con el que mayorista Allaso (Tel.: 917 870 600) ha bautizado a su nueva herramienta de comercio electrónico. Con ella pretende facilitar información actualizada sobre servicios de la compañía de forma sencilla, además de permitir la compra on-line. Así, InForm nace para incrementar los niveles de interacción y satisfacción de los clientes y se caracteriza, sobre todo, por ser una herramienta “muy intuitiva y fácil de manejar, que ofrece valor añadido y que proporciona acceso a una gran variedad de servicios relacionados con la elaboración de ofertas, consultas sobre stock, seguimiento de pedidos o estado de la cuenta, entre otros”, explica Fabio Pernigotti, director comercial de Allasso Iberia, quien añade que, “en Allasso, con la incorporación de la nueva herramienta InForm, pretendemos mejorar la relación con nuestros clientes y partners, hacerla más dinámica, fluida y próxima, además de mejorar la comunicación y la calidad del servicio que ofrecemos, sin olvidarnos de agilizar los trámites y operaciones que se realicen, manteniendo total transparencia en todo el proceso”.
Pero además de todo esto, InForm también cuenta con funcionalidades sobre el suministro de información en tiempo real mediante la búsqueda de datos en base al número de referencia del cliente, la fecha, el código de producto, por palabras claves o bien por el estado en que se encuentre la información. Para acceder a estos recursos, dispone de un sistema de permisos distintos dependiendo del usuario que se de de alta, adaptando las funcionalidades al perfil del usuario y garantizando la confidencialidad de la información del cliente.
“En realidad InForm no sustituye a otra (herramienta), puesto que es la primera aplicación de este tipo que hemos implantado. En Allasso somos conscientes de la importancia de poder realizar compras por Internet y de que teníamos que impulsar estas actividades, en este sentido, teníamos una carencia importante que solucionar, por eso decidimos desplegar InForm y estamos satisfechos con ella”, concluye Pernigotti.

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