Histórico

Alianza Estratégica de Cap Gemini Ernest & Young y Carrot

La consultora internacional Cap Gemini Ernest & Young ha alcanzado una alianza estratégica con la compañía española Carrot, responsable del desarrollo de la plataforma de gestión Sintagma.
En virtud de este acuerdo, Cap Gemini Ernest & Young ofrecerá a Carrot el soporte necesario para la evolución del desarrollo de su plataforma Sintagma, de manera que logre adaptarse a las necesidades que demande el mercado.
La apuesta por la plataforma de Carrot se basa en la potencialidad que presenta Sintagma para desarrollo futuro. Sintagma es una plataforma de gestión informática de información y publicación en diferentes soportes y medios. Está dirigida a proyectos de Internet como portales, Webs corporativas o sectoriales y a compañías que realicen gestión documental y publicación de información, tanto en Internet como en otros soportes.
Desarrollada a partir de la concepción de la gestión de la información, la plataforma es, según las consideraciones de la misma empresa, un sistema sencillo e intuitivo, tanto a la hora de introducir, recuperar o gestionar la información, y esto se traduce en un ahorro significativo de tiempo. También se destaca por su capacidad de búsqueda, la flexibilidad en el mantenimiento de las aplicaciones y por ser lo suficientemente adecuada para su utilización en un entorno Internet.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: