Histórico

Alexis Brabant asume la dirección general de Distrilogie Iberia

Un mes después de que el mayorista Mambo Technology se haya integrado en el Grupo DCC, al que pertenece el mayorista paneuropeo Distrilogie, su presidente, Alexis Brabant, ha sido nombrado nuevo director general de Distrilogie Iberia. El responsable llevará las riendas de la firma y se ocupará de la integración de ambas firmas en sustitución de la hasta ahora directora general, Elba Fernández.

“Agradecemos la excelente labor realizada por Elba Fernández en Distrilogie durante los últimos tres años. Sin embargo, hemos tomado la decisión de fusionar las dos unidades de negocio y Alexis Brabant cuenta con un excelente historial como empresario y una gran visión del mundo de la distribución”. Con estas palabras, el CEO del Grupo Distrilogie, Patrice Arzillier, ha manifestado su confianza en este relevo al frente de la filial ibérica y, de forma muy especial, teniendo en cuenta el proceso de integración de Mambo en el grupo en el que están inmersos. “Ahora, nuestro reto es encontrar la estructura más adecuada para que ambos negocios alcancen las cifras de crecimiento que hemos previsto”, añade el responsable.

Al hilo de estas consideraciones, Arzillier destaca que esta estrategia que están llevando a cabo cobra especial importancia teniendo en cuenta la situación económica global ya que “nuestra fuerte estructura financiera está capacitada para continuar el plan de adquisición que nos hemos planteado para continuar con nuestra estrategia de crecimiento. En definitiva, queremos sacar partido de la crisis y ser más fuertes que nunca”.

Ante estos objetivos, desde su nuevo cargo, Alexis Brabant se responsabilizará del proceso de integración de Mambo en Distrilogie, impulsando las sinergias entre ambas firmas, manteniendo su independencia de forma que la primera seguirá trabajando de manera independiente y “con libertad local a la hora de ofrecer nuevos servicios o apostar por determinadas tecnologías”. Es por ello que, desde ambas compañías han expresado su deseo de mantener los acuerdos con los fabricantes con los que trabajan actualmente, así como aumentarlo, de forma especial en lo que al área de seguridad se refiere. Como manifiesta Alexis Brabant, “la estrecha relación entre seguridad y almacenamiento es evidente y es aquí donde esperamos realizar un buen trabajo de posicionamiento y de propuesta de valor hacia nuestros clientes”.

Junto a esta nueva designación de Alexis Brabant como nuevo director general de Distrilogie, la firma también ha anunciado que esperan disponer de un primer balance financiero y operacional de la transacción llevada a cabo alrededor de mediados de mayo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: