Histórico

Albora Soluciones, nuevo mayorista de Packeteer

Si hace un par de meses nos hacíamos eco del firme propósito que perseguía la división de infraestructuras de Internet de Ingram Micro, Albora Soluciones, para ampliar su oferta en soluciones para incrementar la calidad de servicio, dicha voluntad se ha hecho realidad. Albora Soluciones acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con el fabricante norteamericano Packeteer, según el cual, pasa a ser su mayorista oficial en el mercado español.

En virtud de esta nueva alianza, el mayorista se encargará de la comercialización de los productos de Packeteer para la gestión de tráfico de aplicaciones WAN (Wide Area Network). Tal y como ha manifestado el propio director general de Albora Soluciones, Martí Figols, “las soluciones de Packeteer llenan un hueco importante en nuestro catálogo de productos y supondrán un paso adelante en nuestra oferta de calidad de servicio”. Además, el responsable en el mayorista considera que la entrada de las soluciones de Packeteer en su oferta lo convierten en un fabricante clave “para atender las necesidades de gestión de tráfico y ancho de banda de nuestros partners de Citrix”.
Asimismo, este nuevo mayorista se unirá a los tres nombres con los que contaba hasta el momento el fabricante, esto es, Afina, Comstor e Itway. Por su parte, con este nuevo acuerdo, Packeteer pretende llegar a un mayor número de integradores a los que, hasta el momento, no tenían fácil acceso.
Según manifiesta José Ramón Fernández de Alarcón, director general de Packeteer para España y Portugal, “estamos convencidos de que este acuerdo nos va a abrir las puertas de empresas del sector que requieren de soluciones como las que nosotros podemos ofrecer y que va a representar claramente un negocio incremental respecto al que ahora mantenemos”.
Para dar a conocer a todo su canal las posibilidades de la oferta de Packeteer, Albora Soluciones tiene previsto realizar en los próximos meses una serie de presentaciones sobre los diferentes productos del fabricante. Asimismo, el mayorista también planea el lanzamiento de una campaña especial para facilitar el acceso a equipos de demostración de Packeteer a los partners de Citrix.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: