Alberto Gómez Martín-Romo, Director de desarrollo de negocio de Kingston Technology para España y Portugal
Yolanda Sánchez.
01 DIC 2001
Kingston acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Gómez Martín-Romo como director de desarrollo de negocio de Kingston para España y Portugal. Así, y a partir de ahora, este responsable será el encargado de mantener un contacto más directo con los mayoristas de la compañía en España (Santa Bárbara, Tech Data e Investrónica) y Portugal (Exabyte, Prologica y CPC DI), así como coordinar las actividades de marketing con el objetivo de afianzar la presencia de Kingston Technology tanto en el marcado español como en el portugués. Alberto Gómez Martín-Romo viene desarrollando, desde 1999, una labor tanto comercial como de marketing, para Kingston relacionadas con su canal de distribución en el mercado español.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.