| Artículos | 01 ABR 2006

Aladdin anuncia eToken NG-Flash con autentificación USB

Tags: Histórico
Jorge García.
La compañía Aladdin ha presentado eToken NG-Flash, un dispositivo que combina capacidades de autenticación fuerte y de almacenamiento. eToken NG-Flash, basado en tecnología USB, se ha desarrollado, inicialmente, en tamaños de 128 MB, 512 MB y 1 GB. Así, tanto organizaciones como partners integradores de soluciones podrán ofrecer a los usuarios de token el propio dispositivo, así como toda la información que necesitan mientras acceden a datos seguros.
Aladdin eToken NG-Flash, se caracteriza por su función de auto ejecución que permite a los proveedores de soluciones precargar aplicaciones y datos, que se ejecutan directamente desde el token en el momento de conectarlo al puerto USB.
eToken NG-Flash permite a los usuarios tener, de manera segura, sus credenciales personales, datos cifrados y aquella información personal necesaria para acceder a todos los datos.

Fabricante: Aladdin
Internet: www.Aladdin.com/eToken
Teléfono: 933 255 042

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información