Histórico

Akko System lanza un monitor con las funciones de un PC

Akko System acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de su nuevo ordenador personal, el modelo Akko TOP LCD. Orientado a usuarios avanzados, este producto ocupa la quinta parte de espacio en el escritorio de trabajo que un PC normal, cambiando, de esta forma, la imágen tradicional del PC de sobremesa.
Entre las características técnicas destaca el microprocesador Intel Pentium III que incorporaa 800 MHz, el cual cuenta con un bus de datos a 133 MHz. En cuanto a la memoria los usuarios podrán disponer de una memoria RAM con 128 MB, montados en un módulo DIMM de 168 contactos, lo que premite ejecutar cualquier aplicación existente en el mercado.
Por otro lado, este quipo dispone de ranuras PCMCIA que son de tipo II o una de tipo III. Con estos dispositivos los usuarios podrán personalizar o ampliar su equipo.
Por su parte, la pantalla plana TFT de 15 pulgadas de tamaño hará que los usuarios ahorren espacio en sus escritorios gracias a sus dimensiones reducida. Además, este hardware tienen un área de visualización prácticamente igual a los que ofrecen los monitores clásicos CRT de 17 pulgadas.

FABRICANTE: Akko Sistems - INTERNET: WWW.akko.es - TEL.: 97 629 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: