| Noticias | 21 ENE 2003

Akko anuncia precios especiales para los monitores LG

Tags: Histórico
A través de una promoción para unidades CRT y TFT.
Yolanda Sánchez
Akko System acaba de anunciar la distribución de los monitores de LG Electronics dentro del mercado español. Esta promoción incluye distintas pantallas CRT y TFT que reúnen las tecnologías de visualización de última generación con muy distintas configuraciones, lo que las hace aptas para distintas necesidades.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de ampliación de canal del fabricante que recientemente ha firmado un acuerdo con Memory Set.
Cabe señalar que, según los últimos datos de la consultora Bryan Norris Associates, LG es el segundo fabricante que más monitores vende en nuestro país, con una cuota del 24,3 por ciento de mercado y a tan sólo un punto del líder.
Desde el punto de vista de Akko, la alianza tiene como objetivo aumentar su catálogo con monitores planos diseñados para corregir los efectos adversos del uso prolongado, tales como la fatiga ocular, gracias a una imagen de gran calidad, sin distorsiones y con una reflexión mínima.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información