| Artículos | 01 MAR 1996

Airtel integra el KPR de Kontron en sus unidades móviles

Tags: Histórico

Airtel Móvil, compañía concesionaria de la red de telefonía móvil GSM, ha anunciado que ha seleccionado el ordenador industrial KPR de Kontron Elektonik para integrarlo dentro de sus unidades móviles.

La labor de estas unidades móviles es monitorizar y supervisar el correcto funcionamiento de los equipos y elementos de red para asegurar el buen servicio de la misma.

Los ordenadores KPR de Kontron están fabricados cumpliendo con las normas ISO 9001 y cuentan con la certificación de la Comunidad Europea. Dicho certificado comenzará a ser exigible a partir del 1 de enero de 1997. La base de estos equipos es su fiabilidad y robustez, lo que según fuentes de Airtel, los convierte en los idóneos por las condiciones de trabajo de estas unidades móviles.

Fabricante: Airtel Móvil

Teléfono: (91) 657 54 05

Fax: (91) 657 53 32

Fabricante: Kontron Elektronik

Teléfono: (91) 373 33 75

Fax: (91) 373 76 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información