Histórico

Airis diversifica su negocio apostando por los servicios de valor añadido

La compañía empezará ofreciendo formación continua y bonificada a empresas, a través de un catálogo de más de 300 cursos online segmentados por área formativa o sector de actividad.

En su afán por satisfacer la demanda de sus clientes más exigentes, Airis ha anunciado su entrada en el mercado de los servicios de valor añadido, y lo hará a través de la división de negocio Airis Soluciones Formación, en la que un grupo de profesionales de alta cualificación se encargarán de ofrecer servicios de formación a medianas y pequeñas empresas en forma de cursos on line. Al ser cursos a través de Internet se evitan desplazamientos humanos y permiten flexibilidad de horarios.

Como empresa colaboradora de la Fundación Tripartita, entidad pública para la formación de empleo, Airis Soluciones Formación ofrece la gestión y tramitación de las subvenciones que la fundación pone a disposición de todas las empresas españolas que tengan trabajadores en régimen general de forma totalmente gratuita, evitando así a sus clientes las molestias de burocracia que conlleva la solicitud de las mismas. Además, la empresa cliente no tiene que anticipar dinero por los cursos, al gestionársele la subvención antes de pagarlos.

Airis Soluciones Formación ofrece asimismo otra serie de ventajas, entre ellas, el acceso a packs formativos asequibles orientados a la PYME, así como a incentivos de motivación, y la realización de tutorías, chats y foros de apoyo al proceso de aprendizaje.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: