| Artículos | 15 ENE 1999

Aida y 3M formalizan un acuerdo

Tags: Histórico

Aida Asesoramiento y Soporte ( Tel . : 91 383 92 58 ) , compañía que comercializa productos y soluciones en el área de las comunicaciones, acaba de anunciar el compromiso adquirido con 3M, gracias al cual el primero se convierte en Volition Integrator Professional ( VIP ) . De esta forma, Aida diseñará y especificará redes locales con el nuevo sistema de cableado estructurado basado en fibra Volition .

En concreto, este sistema incorpora un conector, denominado VF45 que permite realizar la conexión de dos fibras en un único conector, pretendiendo con ello reducir el coste de la instalación y la electrónica . Según Aida, gracias a este nuevo sistema de cableado, el concepto de la llegada de la fibra hasta el puesto de trabajo ya es una realidad .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información