Histórico

Afina presenta su plan de formación para el mes de octubre

Como distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, Afina ha elaborado un plan de formación en últimas tecnologías, que se desarrollará a lo largo de octubre a través de cursos que combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Entre los cursos que impartirá destaca la formación oficial de Check Point, que incluye la celebración del nuevo curso Check Point Security Administration NGX III, del 22 al 26 de octubre en Madrid. Asimismo, Afina ofrece la posibilidad de acceder a la formación oficial de F5 a través de tres cursos: el curso Fire Pass v6.x, que permite instalar y configurar un FirePass, así como obtener acceso seguro a las distintas aplicaciones, administrar, monitorizar y mantener un servidor de este tipo, y que tendrá lugar en Barcelona, del 16 al 18 de octubre; y el plan de certificación Big IP F5, que incluye los cursos Big IP Administration and Installation y Big IP Advanced, del 15 al 19 de octubre en la capital.

También destaca este mes la formación oficial de Packeteer, con la celebración de los cursos Packeteer Specialist Course v8.x Nivel I,del 2 al 5 de octubre en Madrid, y Packeteer Advanced Traffic Analysis & Troubleshooting v8.x, del 16 al 19 de octubre también en la capital.

Por otra parte, como partner de VMware y tras haber obtenido la acreditación VATC, Afina va a impartir formación oficial certificada de la compañía sobre virtualización. Entre los cursos programados sobre este fabricante destaca el de Infraestructure 3 Install & Configure, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en Madrid, mediante el cual el alumno podrá conocer en profundidad y de forma eminentemente práctica la tecnología VMware, obteniendo a su finalización la acreditación VCP (VMware Certified Professional).

Junto a su amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid y en Barcelona, Afina ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: