La compañía alemana de servicios de publicidad en Internet Adtech, ha abierto oficinas en España con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano al cliente del mercado nacional. Desde su nueva sede en Madrid la empresa germana realizará la gestión y seguimiento de campañas publicitarias en la Red, tanto para España como para Portugal. Adtech ofrece una plataforma neutral para el suministro y conducción de campañas de banners desde su sede centra en Fankfurt, a través de su programa AdForce.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.