| Artículos | 01 MAR 1999

Adobe y Apple ponen en marcha la iniciatica Consiga el poder y la gloria

Tags: Histórico

Apple Computer y Adobe Systems han anunciado en España la promoción ?Consiga el poder y la gloria?, que ofrece al cliente un reembolso de 13 . 700 pesetas al adquirir la versión completa de los programas Adobe Photoshop o Adobe Illustrator con una de las configuraciones estándar del ordenador Power Macintosh G3 . En el caso de adquirir las versiones de actualización de los mencionados programas, el reembolso será de 6 . 850 pesetas . Esta promoción estará en vigor hasta el 30 de abril .

Dentro del período de vigencia de la promoción, Adobe ofrece este reembolso directamente a los clientes que adquieran, junto con una de las cuatro configuraciones estándar del Power Macintosh G3 a 300, 350 ó 400 MHz, uno de los siguientes productos de Adobe: Adobe Photoshop 5 . 0 Completo, Adobe Photoshop 5 . 0 Actualización, Adobe Illustrator 8 . 0 Completo, o Adobe Illustrator 8 . 0 Actualización . Los requisitos para acogerse a esta promoción, así como el cupón que se debe cumplimentar y enviar a Adobe están disponibles tanto en la Web de Adobe www . adobe . es como en la de Apple www . apple . es . Asimismo, este cupón ha sido incluido también dentro del embalaje de los Power Macintosh G3 .

Fabricante: Adobe

INTERNET: www . adobe . es

Fabricante: Apple Computer

Internet: www . apple . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información