Histórico

Adobe prepara el lanzamiento de las actualizaciones de Illustrator e InDesign

Adobe enfrenta estos meses con novedades a la vista. Así, el máximo responsable de la firma ha confirmado que las aplicaciones Illustrator e InDesign van a ser actiualizadas. Sin embargo, la relativa a su buque insignia, PhotoShop, no estará disponible hasta principios de 2004.

Adobe acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre de 2003. Así, durante la presentación de los mismos, Bruce Chizen, director general de Adobe Systems, aseguró que su compañía espera que las continuas actualizaciones que está realizando en sus soluciones hagan crecer de manera considerable los beneficios de esta compañía a finales de año.
Así, el fabricante tiene la intención de lanzar una gran cantidad de actualizaciones de sus productos estrella a finales de este año que, en el mercado profesional, serán Illustrator e InDesign. Bruce Chizen también aprovechó la ocasión para puntualizar que la actualización de su buque insignia, PhotoShop, no está disponible hasta principios de 2004.
Durante el segundo trimestre de 2003 la división ePaper de Adobe experimentó un 43 por ciento, “gracias al lanzamiento de Adobe 6.0 al final del trimestre”, afirmó el director general de la compañía.
En términos generales, durante el transcurso de los meses de marzo, abril y mayo, Adobe experimentó unas ganancias que alcanzaron los 64,2 millones de dólares, o 27 centavos por acción, frente a los 54,3 millones de dólares (22 centavos por acción) que cosecharon en el mismo período del año anterior.
En cuanto a las previsiones para este trimestre que acaba de comenzar, Adobe espera alcanzar una facturación que oscilará entre los 300 y los 315 millones de dólares.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: