| Artículos | 15 ENE 1999

Adobe Photoshop 5.0 para Windows y Macintosh

Tags: Histórico

A través de El libro oficial de Photoshop versión 5 . 0, tanto para plataformas Windows como Macintosh, la editorial Anaya Multimedia pretende ofrecer una guía al lector con la que éste pueda conocer las utilidades de Adobe Photoshop de manera rápida .

Esta obra ofrece el sistema de aprendizaje de Adobe Systems, desarrollado por expertos de Adobe y probado en las propias aulas y laboratorios de la compañía . De esta forma, el libro pretende conseguir que el usuario pueda aprender, sin ayuda de nadie y por su cuenta, a utilizar Adobe Photoshop cuándo y dónde quiera .

Entre los temas que incluye esta guía se incluyen los siguientes: cómo comenzar y usar el área de trabajo, pintar y editar imágenes y asegurar la correcta visualización de los colores, entre otros .

Editorial: Anaya Multimedia

Teléfono: 91 393 86 00

Páginas: 259

Precio: 3 . 250 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información