Histórico

Adobe PhotoDeluxe 1.0 para Mac disponible en Europa

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad en el mercado europeo de la versión 1.0 del programa Adobe PhotoDeluxe para Macintosh. Se trata de una aplicación fotográfica para el mercado de consumo. Ofrece una tecnología de edición de imágenes mediante una interfaz fácil de usar y decenas de plantillas para facilitar al usuario el trabajo de mejora, modificación y personalización de las fotos. Junto con este anuncio, Adobe ha comunicado su alianza con el servicio de imágenes PictureWeb de America Online, Epson y Casio, para ampliar el mercado de la fotografía digital.

El producto, que ya está disponible a través de la red de distribuidores de Adobe, es la versión en CD-ROM para Mac, pero se espera que en la segunda mitad del año pueda ser presentada una versión para entornos Windows.

La alianza con America Online permite a Adobe ofrecer a los ususarios de Adobe PhotoDeluxe acceso al servicio de digitalización de fotografías de PictureWeb, así como 10 horas gratuitas en America Online a los nuevos miembros. Además, Adobe ha anunciado que esta aplicación vendrá incluida con un nuevo escáner plano con color de 24 bits compacto y de bajo coste de Epson, el Epson Action Scanning System II. En este mismo orden de cosas, Casio ha informado de que el PhotoDeluxe, tanto para Mac como para Windows, estará incluido en su línea completa de cámaras digitales.

Adobe PhotoDeluxe incluye muchas funciones que pueden realizarse con Adobe Photoshop, aunque en este caso se orientan a usuarios particulares y de pequeñas empresas. El programa ofrece dos formas diferentes de trabajar, "actividades guiadas", donde el programa provee al usuario una interfaz para conducirle en sus trabajos; o "a tu manera", que proporciona el acceso a las herramientas y funciones de forma más flexible.

El programa incorpora más de 500 plantillas, fotos y cliparts, incluyendo más de 60 imágenes del archivo fotográfico DIAMAR Portfolios. Además soporta filtros plug-in de terceros para Adobe Photoshop.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288;

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: