| Artículos | 01 DIC 1996

Adobe perfila su estrategia europea

Tags: Histórico

Adobe ha presentado su estrategía para el mercado europeo, según informa desde Edimburgo Daniel de Blas. Adobe pretende desde hace algún tiempo expandir su influencia en el mercado doméstico y semiprofesional adaptando algunas de sus aplicaciones a los entornos Windows y Unix. La decisión ha sido tomada debido al crecimiento del mercado potencial de Adobe en estos entornos "no Mac" con el abaratamiento y popularización de dispositivos relacionados con la imágen digital (cámaras digitales, escáneres, impresoras de inyección de tinta de alta calidad, etc.) y los entornos gráficos como la WWW, así como con el creciente interés por la imagen digital dentro del mercado doméstico.

Además, la compañía pretende ser un puente entre distintas plataformas por la creciente necesidad de intercambio de archivos, así como la mayor demanda de aplicaciones capaces de trabajar en entornos mixtos. Orientará sus esfuerzos a conseguir una total compatibilidad entre las versiones de sus aplicaciones para plataformas Mac, Windows y Unix. Un ejemplo se encuentra en Acrobat, cuya versión para Windows se encuentra ya en un estado más avanzado que la correspondiente para Macintosh.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios