Histórico

Adobe no le tiene miedo a Microsoft

La declaración de intenciones de Microsoft de adentrarse en el mercado de las aplicaciones de diseño gráfico no hace temblar a Adobe, quien cree que las dos compañías pueden competir en el mercado. Además, el máximo ejecutivo de la compañía también aborda la reciente compra de Macromedia.

“Hemos demostrado durante años nuestra capacidad de competir”, asegura el CEO de Adobe, Bruce Chizen, quien considera que, gracias a la adquisición de Macromedia, la compañía está preparada para ofrecer “las soluciones más competitivas hasta ahora”.

Estas declaraciones de Chizen se producen tras el anuncio, por parte de Microsoft, de un nuevo paquete de herramientas de diseño gráfico y Web, denominado Microsoft Expresión, cuya disponibilidad está prevista para el próximo año.

El CEO de Adobe considera que esta apuesta de Microsoft es “seria” y ha informado de este anuncio a las autoridades reguladoras, quienes actualmente estudian la adquisición de Macromedia, como prueba de que no se daña la competencia en este terreno. Por cierto, Chizen confía en dar por concluido este proceso durante este otoño.

Por último, cabe señalar que Adobe ha anunciado recientemente sus resultados económicos, de los que se desprende que el software Acrobat en los ordenadores ha crecido un 28 por ciento y que su paquete Creative Suite lo ha hecho en un 37 por ciento.

Adobe también espera que, coincidiendo con las Navidades y el boom de la fotografía digital, la demanda de soluciones gráficas para el hogar se incremente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: