Histórico

Adobe Live! 2006

Barcelona, 8 de junio de 2006

Adobe organiza por primera vez en España Adobe Live! 2006, un conjunto de conferencias y exposiciones donde se presentarán las últimas tendencias, tecnologías y novedades en las herramientas de hardware y software para el diseño, composición y distribución de contenidos gráficos.
Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Suecia y España son los siete países europeos en los que se celebrará, durante los meses de mayo y junio, Adobe Live! 2006, el evento que reúne a profesionales de diferentes sectores y disciplinas: diseño Web, fotografía digital profesional, diseño gráfico, impresión, vídeo y gráficos en movimiento para la Web y dispositivos móviles entre otras disciplinas.
Adobe Live! 2006 aúna conferencias y un área de exposición en la que expertos de Adobe, así como de sus partners y clientes referenciales, darán a conocer las principales novedades y tendencias del sector. El contenido de éstas girará en torno a presentaciones inspiracionales, historias de éxito de clientes, Tips & Tricks de los expertos, así como demostraciones en directo y sesiones de partners que mostrarán sus propias soluciones. Algunas de las empresas participantes son: HP, Wacom, Apple y Xerox.
Adobe Live! 2006 tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Más información: www.adobe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: