| Artículos | 01 DIC 2002

Adobe lanza el software servidor Document Server

Tags: Histórico
Jorge García.
Adobe Document Server permite a las empresas generar y personalizar archivos en formato PDF de modo automático, a la vez que integra los flujos de trabajo de los documentos con los datos críticos para el negocio, según informa el desarrollador del producto. Este software servidor permite a las empresas automatizar la creación y ensamblaje de documentos para producir manuales, folletos, catálogos, o presupuestos, entre otros y está construido sobre una arquitectura abierta para facilitar su integración con sistemas de ERP, CRM, CMS, sistemas de gestión de documentos y bases de datos estándar.
Junto a este lanzamiento, Adobe presenta Adobe Document Server for Reader Extensions, un software que proporciona a las empresas la capacidad de automatizar los procesos de formularios electrónicos y documentos y que amplía la funcionalidad de Acrobat Reader.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.es
Teléfono: 93 225 65 25

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información