| Artículos | 15 FEB 1999

Adobe integra dos de sus aplicaciones en Web Bundle

Tags: Histórico

Con el fin de que la creación y el mantenimiento de las páginas Web sea más económico, tanto en tiempo como en costes, Adobe ha integrado dos de sus herramientas en una suite que ha pasado a denominarse Adobe Web Bundle . Esta aplicación contiene Adobe PageMill 3 . 0, software para la auditoría de páginas y gestión de sitios Web, y Adobe ImageStyler 1 . 0, aplicación para el diseño de gráficos Web . Esta nueva suite está destinada a los usuarios empresariales que no posean experiencia ni en programación ni en diseño, y que quieran producir páginas Web innovadoras o interactivas .

Adobe PageMill 3 . 0 está dirigido a aquellos usuarios que no quieran aprender HTML u otras aplicaciones y que, sin embargo, quieran crear y mantener páginas en Internet sin que ello le suponga una complejidad y un elevado tiempo de preparación . Mientras, ImageStyler 1 . 0 pretende introducir un nuevo enfoque en el diseño de estas páginas y es compatible con cualquier herramienta de autoría Web, como PageMill .

Además, también permite a los usuarios crear efectos rodantes JavaScript, que permite cambiar la forma de los botones o las imágenes bitmap al pasar el cursor por encima de ellas .

Fabricante: Adobe

Teléfono: 93 225 65 25

Internet: www . adobe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información