| Artículos | 15 FEB 1999

Adobe ingresa 46.145 millones en su cuarto trimestre

Tags: Histórico

Adobe Systems acaba de hacer públicos los resultados fiscales correspondientes al cuatro trimestre y al ejercicio de todo el año . De esta forma, el fabricante ha contabilizado unos ingresos cercanos a lo 247 millones de dólares ( 228 millones de euros o 46 . 145 millones de pesetas ) en su cuarto trimestre fiscal, mientras que los beneficios han sido de 46,8 millones de dólares . Los ingresos por ventas de aplicaciones durante este trimestre fueron de 207,7 millones de dólares, siendo las correspondientes a las licencias de 39 millones de dólares .

Con respecto a las cifras de todo el año, cabe decir que los ingresos han sido de 894,8 millones de dólares, una cifra inferior a los 911,9 millones de dólares alcanzados durante 1997 . además, los beneficios netos han sido de 105 millones de dólares .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información