Histórico

Adobe InCopy ya disponible para el usuario

El Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad del componente final de su plataforma de publicación profesional, el software Adobe InCopy. Se trata de una aplicación dirigida al sector de la publicación y basada en el software de composición de páginas profesional Adobe InDesign.
InCopy, conjuntamente con InDesign y Adobe InScope constituyen un sistema de publicación basado en Web para la gestión de flujos de trabajos y archivos digitales, una solución para la publicación corporativa.
Se trata de un producto diseñado específicamente para los redactores, editores y ajustadores que trabajan en los entornos de publicación de periódicos y revistas proporcionándoles un modo sencillo de hacer un seguimiento de los cambios, colaborar con los diseñadores y ajustar los originales de forma fácil.
Proporciona, además, una combinación de herramienta de seguimiento y de cambios que potencia la colaboración sin imponer ningún flujo de trabajo concreto.
Al compartir el mismo motor de composición de texto que InDesign, InCopy puede ajustar los originales a un diseño con facilidad y precisión. Además, InCopy utilizando las características tipográficas de InDesign, tales como el compositor multilínea, el kerning óptico y la alineación de márgenes permite crear texto.
Al igual que InDesign, InCopy soporta múltiples niveles de deshacer y rehacer.
InCopy cuenta con una interfaz de tipo procesador de textos que minimiza la curva de aprendizaje, además de disponer de un soporte de vistas tanto de diseño como de galería que permite a los usuarios pasar de una a la otra para ver como interactúan los cambios con el diseño.
Ofrece, igualmente, a los desarrolladores e integradores de sistemas la capacidad para crear flujos de trabajo colaborativos en entornos de red, utilizando tecnología de servidor WebDAV.
Adobe InCopy para Mac Os 8.5, 8.6, 9.x, Windows 98, Windows 2000 y Windows NT está disponible únicamente a través del canal de integradores de sistemas de Adobe InDesign.
En cuanto a su precio vendrá determinado por los integradores, basándose en instalaciones concretas.

Fabricante: Adobe
internet: www.adobe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: