Histórico

Adobe finaliza el desarrollo de su plataforma profesional para imágenes

Después de doce meses de evaluación por más de medio millón de profesionales de la fotografía, la plataforma profesional para imágenes de Adobe se lanza en su primera versión centrada en la importación, gestión y presentación de grandes volúmenes de fotografías digitales.
Adobe ha anunciado que los fotógrafos profesionales ya pueden solicitar su solución Adobe Photoshop Lightroom 1.0, una plataforma que nace con la idea de que estos profesionales puedan dedicar más tiempo a las labores propias de la fotografía y les resulte más sencilla las tareas de importar, gestionar y presentar grandes volúmenes de imágenes digitales.
Medio millón de profesionales de la fotografía han participado en la fase beta del programa en el último año y han centrado sus comentarios en la optimización de los flujos de trabajo en fotografía digital.
“Todo, desde las herramientas de evaluación y visualización de imágenes hasta las funciones de edición que permiten ahorrar tiempo, se ha desarrollado con la ayuda de fotógrafos. Realmente fue un esfuerzo de colaboración, un feedback inestimable para ayudarnos a conseguir una herramienta de fotografía profesional hecha a la medida de las necesidades”, ha remarcado John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de Soluciones Creativas de Adobe.

Fabricante:Adobe
Internet: www.adobe.com/es
Teléfono: 933 268 400

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: