| Artículos | 15 ABR 2000

Adobe descubre la versión 1.5 de InDesign, su software de diseño

Tags: Histórico
Arantxa Herranz.
En un esfuerzo más por ganar a Quark en el mercado del diseño, Adobe ya ha anunciado la versión 1.5 de InDesign, su aplicación destinada a la creación de publicaciones. Entre las mejoras introducidas en esta actualización se han incluido nuevas funciones de trapping, trayectorias de textos y justificaciones verticales. Unas características éstas que, según Adobe, se encontraban entre los primeros aspectos que deberían ser mejorados en la versión 1.0, según han manifestado a la compañía los usuarios de InDesign.
Otras nuevas prestaciones incluyen un gestor de plug-in, estilos de exportación de impresión y PDF y una herramienta denominada gotera, similar a la que ya existe en Photoshop e Illustrator, que recoge información del formato del texto, además de estilos de gráficos.
Sin embargo, algunos aspectos que se han dejado para futuras actualizaciones son prestaciones para la creación de libros y tablas.
Otras mejoras introducidas en la versión 1.5 de InDesign hacen referencia a herramientas de dibujo, estilos de exportación en PDF y de impresión, paleta de páginas así como mejoras en la importación de imágenes.

Fabricante: Adobe
Dirección: Marina, 16-18
08005 Barcelona
Teléfono: 93 225 65 25
Fax: 93 225 65 20
Internet: www.adobe.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información