| Noticias | 05 ENE 1999

Adobe compra una compañía que desarrolla software para publicación Web

Tags: Histórico
Adobe ha reaccionado por fin a las peticiones de sus clientes y ha decidido adquirir una compañía que se dedica al desarrollo de software para publicación Web.
María L. Rodríguez

El nombre de la compañía, con sede en Menlo Park, California, es GoLive Systems y, por el momento, se desconoce la cantidad abonada por Adobe para hacerse con ella.

El programa estrella de la compañía adquirida es GoLive CyberStudio, un software de publicación y diseño Web.

Según ha señalado Adobe, esta medida, responde al compromiso adquirido con sus clientes para proporcionarles herramientas que les permitan publicar contenido en Internet, además de crear sitios Web dinámicos.

Cabe recordar que hace tiempo tanto a Adobe como a su rival, Quark, se les recriminó lo despacio que habían reaccionado a Internet y lo que habían tardado en satisfacer las necesidades de sus clientes.

GoLive Systems fue fundada en 1996 y cuenta con oficinas en Hamburgo, Alemania; Tempe, Arizona y Austin, Tejas. En su cartera de clientes aparecen nombres como Apple, Warner Bros Records o Virgin Records.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información