Histórico

Adobe apuesta por los eBooks

La compañía Adobe ha anunciado la disponibilidad de su nuevo producto eBook Reader 2.0.
La nueva aplicación está disponible para su descarga gratuita desde el sitio Web de Adobe y representa una actualización del Reader, de Glassbook, cuya tecnología fue adquirida por Adobe el pasado año.
Posee características similares al Acrobat Reader, pero con una interfaz renovada que permite almacenar y navegar a través de los títulos en PDF, a la vez que descargar los eBooks desde diferentes librerías especializadas en Internet, con mecanismos de seguridad para su distribución comercial controlada.
Dentro de las novedades que aporta eBooks Reader, se destacan una nueva interfaz de usuario en la que dispone de herramientas para realizar subrayados, incrustar anotaciones sobre los libros, marcadores de páginas y sistema de búsquedas de textos. Otra de las nuevas prestaciones es la inclusión de un nuevo sistema de navegación por los contenidos del archivo PDF, en la parte inferior de la ventana, de sencilla utilización; y la posibilidad de mostrar el contenido del libro electrónico a una o dos páginas.
Acrobat eBook Reader permite utilizar PDF y el estándar EBX, para la gestión de derechos de propiedad en contenidos digitales digital. Esta aplicación, compatible para Mac, ya puede descargarse de forma gratuita desde la Web de Adobe, como numerosos ejemplares de eBooks gratuitos, que pueden ser descargados por el usuario, para probar la nueva herramienta.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: