Histórico

Adobe anuncia ImageReady

Adobe Systems ( Tel . : 93 487 23 42 ) ha decidido incrementar las capacidades de sus gráficos Web con la incorporación a su catálogo de una nueva herramienta denominada Adobe ImageReady .

Este producto, que se venderá a menos de 300 dólares ( menos de 50 . 000 pesetas ) y llegará al mercado esta primavera, está preparado para que el usuario pueda establecer un equilibrio entre la calidad y el tamaño de la imagen .

Este software permite crear GIF animados, mapas de imágenes y gráficos transparentes y de interfaz similar a la de Photoshop .

Además, los usuarios podrán crear archivos GIR, JPEG y PNG ( Portable Network Graphics ) y, a través de LiveView ver la imagen antes y después de la compresión, con lo que se pueden apreciar los cambios en la imagen en todo momento,así como obtener información inmediata sobre el tamaño y el tiempo estimado de descarga de la imagen .

Tal y como comentaron fuentes de Adobe, esta aplicación posee un conjunto de herramientas de selección y ajuste de Photoshop .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: