| Artículos | 01 OCT 1995

Adobe actualiza Acrobat con una herramienta para Internet

Tags: Histórico

Adobe Systems pone a disposición de los usuarios una actualización de su programa Acrobat, la versión 2.1, que va a sustituir a la 2.0, actualmente en el mercado.

Pese a que no se trata de una actualización revolucionaria, presenta algunos aspectos novedosos e interesantes. La novedad más significativa que presenta este producto, es la adaptación total al nuevo Windows 95. Pese a esto, Acrobat es totalmente compatible con diferentes sistemas operativos, como UNIX, Windows 3.1, MS-DOS,Windows NT, y Macintosh.

Además de la adaptación a Windows 95, ofrece otras dos herramientas atractivas. Por una parte, incorpora un módulo para enlazar con direcciones de World Wide Web (WWW), y con cualquier navegante de Internet. La segunda novedad consiste en la posibilidad de integrar, dentro de los ficheros de Acrobat, películas de vídeo para Windows.

La comercialización en el mercado español, con una novedad significativa, como es la traducción total del producto al castellano, está prevista, según fuentes de la empresa, para este mes de octubre.

En otro orden de cosas, Adobe Systems tiene previsto presentar, como ya ha hecho en EEUU, su producto PrintGear, una mezcla de hardware y software que espera proporcionar al usuario acceso al control de la impresión y de la impresora.

De momento, se trata de una tecnología para fabricantes de impresoras y periféricos para ofrecer una impresión de bajo coste. En la estrategia de la empresa destacan algunos acuerdos ya firmados para la distribución del nuevo producto, que inicialmente sólo estará disponible para impresoras láser monocromo, aunque se prepara su extensión a las de inyección de tinta.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información