| Noticias | 07 ENE 2003

Adobe aborda el mercado de consumo con Photoshop Album

Tags: Histórico
Orientado a usuarios de cámaras digitales, la versión en español no llegará hasta el segundo trimestre de este año.
Bárbara Madariaga
Photoshop Album. Éste es el nombre que ha elegido Adobe para abordar el mercado de consumo. Así, esta versión, que ve la luz tras la popularidad que están alcanzando las cámaras digitales, se dirige a los propietarios de estos productos que quieran retocar y hacer cambios en sus fotografías.
Según un comunicado de la empresa, aunque su presentación se realizará en los próximos días en la ciudad estadounidense de Las Vegas, los usuarios no podrán disponer de él hasta el próximo mes de febrero, fecha de su lanzamiento, aunque las versiones internacionales no estarán disponibles hasta el segundo trimestre de 2003. Así, algunas de las características del nuevo Photoshop es que permitirá a los usuarios etiquetar las fotos para organizarlas y encontrarlas de un modo sencillo. Además, los usuarios pueden crear etiquetas visuales para localizar fotografías, lugares, eventos o cualquier otro sujeto, sin importar cómo sea de grande la colección de fotografías. Otra de las principales características de esta nueva versión para usuario final es que también permitirá a los usuarios realizar diversas opciones de edición como solucionar el problema de los ojos rojos, equilibrar el brillo, el contraste y el color de las fotografías.
Por último, cabe señalar que PhotoShop Album funciona bajo Windows y posibilita el almacenamiento de las fotografías tanto en formato CD como DVD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información