| Artículos | 15 DIC 2000

ADLI crea un portal para la venta on-line

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
ADLI (Tel.: 91 664 77 00) ha elegido la plataforma BroadVisión One-to-One para desarrollar su portal de comercio electrónico. La página Web del mayorista, www.adli.es. está concebido como un portal para la venta on-line de productos informáticos dirigidos al canal de distribución.
Según la compañía, la elección de la tecnología de BroadVision se ha debido a que es la que mejor se adapta a su concepto de negocio y permite cubrir la totalidad de la cadena de valor en el comercio electrónico. El portal ha empezado a operar en el mes de noviembre y cuenta en la actualidad con 300 clientes y pretende ofrecer, en un futuro, servicios a la totalidad de los clientes del Grupo ADLI, más de 8.000 distribuidores informáticos, así como expandirse al mercado portugués. Además, la integración con el portal ERP, permite a todos los clientes del mayorista acceder de manera on-line tanto a los precios como a la disponibilidad de más de 4.000 productos, de los más de 140 fabricantes que trabajan con ADLI.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios