| Artículos | 01 JUN 1996

ADL desarrolla un plan de franquicias

Tags: Histórico

Tomando como escenario su primera convención de distribución, celebrada en colaboración con Philips, el mayorista y fabricante español, ADL Computers, dio a conocer a su red de distribuidores la decisión de establecer en España una red de franquicias bajo su marca. Emilio Quiroga, director de marketing de la compañía, fue el encargado de presentar a los dealers allí presentes las condiciones y principales pautas del negocio, que se enfoca a crear tiendas dedicadas totalmente al mercado de consumo.

Según Quiroga, "ADL ha observado en el mercado la necesidad de los distribuidores de asociarse para optimizar el negocio", lo que ha llevado a esta compañía a tomar la decisión antes mencionada.

Junto con este anuncio, ADL hizo saber también su decisión de presentar en breve una nueva gama blanca de productos, que harán su entrada en el mercado con un precio menor al de la actual marca ADL.

Por otra parte, ADL ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional Cyrix según el cual será distribuidor oficial de sus procesadores en España. Las pruebas de rendimiento a las que el laboratorio de ADL ha sometido a los procesadores Cyrix se han basado en las prestaciones de los mismos en funciones de enteros y de coma flotante.

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