Histórico

ADD comercializa los productos Resonate en España

ADD (Tel.: 93 580 25 00) ha añadido a su catálogo de soluciones los productos de Resonate. Los sistemas de software de esta compañía van dirigidos a todos los componentes de un entorno de aplicaciones e-business. Su línea principal de productos, Resonate Commander Solutions, se basa en la monitorización de forma inteligente y toma acciones correctivas en el tiempo real de los distintos componentes de la infraestructura e-business.
Así, y según la compañía mayorista, la incorporación de Resonate al catálogo de soluciones tecnológicas de ADD se inscribe en su área, recientemente desarrollada, de QoS (calidad de servicio). Con la incorporación de Resonate, el área se completa con las soluciones de Packeteer y Radware, formando una gama de soluciones dirigida tanto a clientes ISP y ASP, así como a empresas que deseen ofrecer gestión de un tráfico de red específico.
Una de las características destacables de Resonate es que gestiona herramientas de terceros mediante módulos para sistemas y aplicaciones claves de e-business como son Solaris, NT, iPlanet Web Server, iPlanet Application Server, Oracle Enterprise Server, BEA Weblogic, Windows 2000, IBM Websphere y Microsoft SQL. Esta iniciativa está basada, según han apuntado las compañías, en la situación actual del mercado. Así, y según un estudio de IDC sobre la disponibilidad de las aplicaciones, se revela que menos del 20 por ciento del tiempo de inactividad de una aplicación es producido por un fallo en la red, siendo el 28 por ciento por fallos de la aplicación y el 44 por ciento por fallos del sistema.
Algunos sistemas del mercado dirigen sus esfuerzos en solucionar la alta disponibilidad de solamente uno de estos componentes teniendo que escoger entre la funcionalidad de la las aplicaciones de negocio crítica, según las compañías.
Por lo tanto, parece que se apunta a que es necesario focalizar tanto las aplicaciones como la red y el sistema.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: