Histórico

Adaptec hace frente a los fallos de los sistemas

Según datos ofrecidos por Adaptec, menos del 10 por ciento de los usuarios suelen hacer backup en sus ordenadores, por lo que están arriesgando la seguridad de sus datos. Los fallos en los sistemas son causados por diferentes problemas pero en el 51 por ciento de los casos, tienen que ver con el disco duro de los equipos.
Para poder hacer frente a estos errores, Adaptec proporciona un sistema de protección de datos de las unidades de disco duro. Es un sistema RAID que permite la recuperación de datos en tiempo real. Según el jefe de producto y de marketing de la compañía para Europa, Philippe Léonard, "RAID divide los datos en diferentes discos", por lo que la información se guarda más de una vez y en discos diferentes.
Para las PYMES y los grupos de trabajo, la compañía proporciona hardware RAID 5 DMA de tolerancia a fallos dirigido a los servidores de gama baja. RAID AAA-UDMA está basada en host y realiza una división de datos con paridad distribuida de información entre cada disco en la matriz, de manera que la información puede ser reconstruida en caso de que un disco falle, sin dejar el servidor inactivo.

Fabricante: Adaptec - Internet: www. adaptec-europe.com
Mayoristas: actebis - tel.: 902 330 300 - Computer 2000 - tel.: 93 297 00 00 - Diode - tel.: 902 17 22 17 - Ingram Micro - tel.: 93 474 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: