| Artículos | 15 JUL 2001

Adaptec compra a la empresa Platys Communications

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Adaptec acaba de anunciar la adquisición de Platys Communications de California. Este paso refleja la estrategia empresarial que pretende la aceleración de la capacidad de Adaptec para proveer conectividad a tres mercados de crecimiento clave en el almacenamiento IP, como son: SAN (conectividad iSCSI end to end), switches (extensión y routing Fibre Channel), y NAS (conectividad iSCSI y TPC/IP).
"Platys Communications tiene productos y tecnología de última generación. Además, facilitan una combinación exclusiva de fortaleza ASIC en routing de almacenamiento y aceleración iSCSI, que complementa las pruebas de interoperatibilidad que Adaptec ha estado suministrando a los primeros que han adoptado iSCSI," dijo Bob Stephens, presidente y CEO de Adaptec. "Éste es un desarrollo que nos permite ser capaces de ofrecer a los clientes de Adaptec silicio de base Platys escalable hasta 10 Gbit, lo que pensamos se sitúa por delante de la competencia. Planeamos implementar rápidamente esta tecnología en nuestra base de clientes OEM y en nuestros productos RAID."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información