| Artículos | 01 FEB 1999

Adaptadores síncronos de alta velocidad de Digi

Tags: Histórico

Digi International ha presentado su nueva gama de adaptadores síncronos de alta velocidad DataFire Sync 2000, según ha informado el distribuidor Mitrol .

La gama ofrece distintas posibilidades dentro del mercado en conectividad WAN basada en servidor . La familia DataFire Sync 2000 incluye versiones con 2 y 4 puertos para bus PCI . Una de las aplicaciones más destacadas es la interconexión de clientes remotos con ordenadores centrales IBM dotados de SNA . Para facilitar estas conexiones, el Network Communications Server de IBM para UnixWare soporta plenamente los adaptadores de la serie DataFire Sync 2000, según la propia Digi .

Estos adaptadores ofrecen también la potencia de proceso necesaria en distintas aplicaciones gracias a su procesador RISC de última generación que les da una capacidad de proceso de 188 Mips y son compatibles con los principales sistemas operativos: Windows NT 4 . 0, BackOffice SNA 4 . 0 y SCO UnixWare 7 . 0 .

En cuanto a su capacidad de comunicación, estos adaptadores soportan Frame Relay, X . 25 y líneas punto a punto con velocidades direccionales hasta T1/E1 para interconexión de redes locales entre sí, redes locales a servidor central o redes locales a Internet . También incorporan control de la señal de módem .

FABRICANTE: Digi

DISTRIBUIDOR: Mitrol

DIRECCIÓN: Ctra . Madrid-Boadilla, Km . 2

28233 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 91 518 04 95

FAX: 91 711 18 20

INTERNET: www . mitrol . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información