Histórico

Adaptador Ovislink Fast Etherner Namd

X-Net ha presentado el adaptador Fast Ethernet NAMD, diseñado especialmente para su utilización en servidores de la marca Ovislink. El NAMD es una tarjeta de red Fast Ethernet (10/100 Mbps) de 32 bits para bus PCI, basada en el chip AMD, con conector RJ-45/STP para modo 10 Base T y 100 Base TX.
Para que su instalación en servidores de red sea más sencilla, el producto incorpora la función PermaNet Server Link Fault Tolerance (LFT) que proporciona una solución efectiva para conexiones redundantes de red con tolerancia de fallos. Otra de las funciones que incorpora es PermaNet Server Port Aggregation/Dynamic Load Balancing, que reparte y equilibra el tráfico de red de un servidor utilizando, a la vez, varios adaptadores. Gracias a esta función, el servidor puede disponer de un ancho de banda escalable en incrementos de 100 Mbps hasta los 400 Mbps.
Por último, con otra de las funciones que presenta este producto, la Fast Etherchannel se puede añadir varios enlaces Full-Dúplex en un sólo canal analógico, utilizando dos o más adaptadores basados en el chip AMD.

MAYORISTA: X-NET - INTERNET:WWW.X-NET.ES - TEL: 91 381 24 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: