| Artículos | 01 JUN 2001

Adaptador Compact Flash Bluetooth de Brain Boxes

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La tarjeta Compact Flash desarrollada por el fabricante Brain Boxes ha obtenido la aprobación del grupo de Interés Especial SIG de Bluetooth.
Esta tarjeta, diseñada para ordenadores pequeños como Palm, permite una comunicación directa entre dispositivos portátiles, como PDA, ordenadores portátiles y otros PC. A través de la tarjeta, por ejemplo, es posible sincronizar los datos almacenados en el dispositivo móvil con el ordenador de sobremesa Bluetooth. La tarjeta Compact Flash es compatible con los sistemas operativos Windows, al igual que el resto de productos Bluetooth desarrollados por Brain Boxes.
Por otra parte, el fabricante tambien ha lanzado recientemente la tarjeta PCMCIA Bluetooth, que permite, entre otras cosas, enviar y recibir mensajes de correo electrónico sin cable de conexión a través de un punto de aceso Bluetooth a la red local LAN.

FABRICANTE: Brainboxes - Internet:www.ovredal.com - tel.: 91 630 27 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información