Histórico

Acuerdo paneuropeo de Santa Bárbara

El mayorista español Santa Bárbara ( Tel . : 93 474 29 09 ) ha anunciado la consumación de distintos acuerdos de distribución, entre los que se encuentra uno de carácter paneuropeo . Este último consiste en la asociación entre el mayorista español y AB Soft de Francia, Portable Add-ons del Reino Unido y RFI Electronik Gmbh de Alemania . En concreto, esta alianza se inscribe bajo el nombre de Mobile Partners International, y busca la especialización en todo lo que rodea al ordenador portátil . De esta manera, este acuerdo posibilita la oferta de productos PCMCIA, periféricos para portátiles, PDA, interfaces de datos GSM y bolsas para portátiles .

Por otra parte, el mayorista Santa Bárbara ha anunciado otros dos acuerdos . El primero de ellos se ha realizado con Acer Peripherals, por el cual comercializará en España la gama de escáneres Vuego; y, por otra, también se ha convertido en el nuevo distribuidor de los productos de Multitech, tales como modems internos y externos, PCMCIA y terminales .

Finalmente, se ha destacar también que este mayorista distribuirá los nuevos DIMM SDRAM para bus de 100 MHz según las especificaciones de Intel para PC100 del fabricante de hardware Kingston .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: