Histórico

Acuerdo entre la FNMT y Sun para la creación de un Java Center

El presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ( FNMT ) , Pedro Adánez, y el director general de Sun Microsystems en España, José Cabrera, han firmado un acuerdo por el cual se creará en nuestro país un Java Center, o centro de desarrollo de aplicaciones y servicios .

Su fin es el acercamiento de todos los servicios que ofrece la Administración, a cualquier nivel, al ciudadano, y la mejora de aplicaciones y servicios a través de la tecnología Java . Cabrera quiso incidir desde un principio en que Sun no se propone sólo ofrecer la disponibilidad de estos servicios en cualquier punto, incluso desde casa, sino también la seguridad, para que nadie pueda conocer los datos, documentos o informaciones que el usuario pida al remitirse a la Administración .

El proyecto del Java Center, que se encuentra todavía en fase de experimentación, contará, por parte de Sun, con la infraestructura y apoyo tecnológico, formación y soporte de marketing necesario para su promoción a nivel nacional e internacional, mediante la difusión de los servicios desarrollados por la Fábrica de Moneda y Timbre .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: