Histórico

Acuerdo entre Feria de Galicia e IDG Communications para la organización de Mite 2002 & PC World Expo

Como consecuencia del éxito que supuso la incorporación de PC World Expo a la pasada edición de la feria Mercado de la Información y las Telecomunicaciones, Mite 2001, la editorial IDG Communications ha llegado a un acuerdo con Feria de Galicia que se traducirá en el acontecimiento tecnológico Mite 2002 & PC World Expo (del 11 al 14 de abril del año próximo), y cuyo objetivo principal es el de potenciar el sector de las Tecnologías de la Información en el área noroeste de la Península Ibérica.
Gracias a este acuerdo, IDG Communications se encargará de la organización y la gestión del evento, además de las tareas de promoción del mismo, entre las que se incluye una campaña de publicidad que cuenta con una importante difusión de la celebración del evento en radio, prensa diaria y prensa especializada, así como la divulgación del mismo a través de las publicaciones de la propia editorial. Para ello, estas publicaciones contarán con un suplemento especial dedicado a las Nuevas Tecnologías en Galicia y especialmente a la feria, el cual se distribuirá ampliamente por toda la autonomía y su zona de influencia.
Asimismo, también existe la posibilidad de alguna colaboración especial con los representantes de la editorial IDG en Portugal.
Por su parte, Feria de Galicia se centrará en atraer al certamen al máximo número de profesionales de diferentes áreas a través de sus asociaciones u organizaciones de cualquier índole, creando foros, conferencias, encuentros y reuniones dentro y durante la celebración de MITE 2002 & PC WORLD EXPO.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: