Histórico

Acuerdo entre Aryan y 3Com

El mayorista afincado en Madrid Aryan Comunicaciones ( Tel . : 91 657 48 48 ) , que actúa como partner oficial del fabricante, según confirmó la responsable de marketing del fabricante 3Com, Águeda López, va a distribuir en todo el territorio nacional el módem Sporster Flash .

Este producto, con altavoz telefónico y personal voice mail, dispone de las ventajas de un contestador automático, un fax y módem de alta velocidad actualizable en un único equipo compacto personal para casa o trabajo . Asimismo, cuenta con un sistema de actualización a 56 Kbps y otras tecnologías por software en memoria flash sin coste alguno .

Asimismo, cabe destacar la buena marcha de la campaña de distribución que llevaron a cabo Aryan y Visiontek durante el pasado verano, en la que, de manera gratuita, se entregó la Guía de Productos Visiontek a todas las empresas que así lo solicitaron . Según comentaba a Dealer World 15 Oscar Sánchez, perteneciente al departamento de marketing de Aryan, este proyecto “ha resultado ser una de las promociones con más éxito . Las previsiones eran repartir unos 2 . 000 ejemplares y,finalmente se llegó a los, aproximadamente, 3 . 100” .

Por este caluroso recibimiento, Aryan Comunicaciones y Visiontek piensan repetir la experiencia este verano, aunque todavía no se ha concretado si se llevará a cabo en el mes de junio o en el de julio .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: