| Artículos | 01 FEB 1997

Acuerdo entre AND e Informática El Corte Inglés

Tags: Histórico

AND Publicaciones Electrónicas e Informática el Corte Inglés, empresa que fabrica ordenadores Inves, han llegado a un acuerdo para la comercialización conjunta de los productos de ambas empresas.

Este acuerdo, que entró en vigor a finales de 1996, posibilita que ANDRoute sea preinstalado en algunos modelos de la marca Inves. Además, el cliente recibirá el programa también en formato CD-ROM en un paquete que combina el diseño estándar de ANDRoute con el logotipo de Inves.

Así, con la compra de algunos modelos de ordenadores Inves se entregará un ejemplar de ANDRoute´96 España, un mapa de carreteras electrónico que permite al usuario calcular las distintas rutas que hay entre dos lugares de España o Portugal. Se puede imprimir tanto el mapa como la descripción de la ruta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información