| Artículos | 01 SEP 1996

Acuerdo de CGI e IBM para desarrollar aplicaciones

Tags: Histórico

La multinacional IBM y el grupo CGI, filial de ésta, han anunciado la puesta en marcha de un proyecto para ofrecer, de forma conjunta, una estructura de ventas, servicios y productos para el desarrollo de aplicaciones.

Un grupo conjunto de personas se hará cargo de la promoción y servicio de la familia de herramientas de desarrollo (AD), compuesta por lenguajes de programación, herramientas, y servicios asociados. Como una parte destacada de esta sociedad se encuentra la gama de herramientas VisualAge, un entorno de desarrollo cliente para usuarios PACBASE/CS.

Los objetivos de esta colaboración son dos, potenciar las herramientas de desarrollo y mejorar el servicio a los desarrolladores, dado que ambos puntos se tratarán de forma conjunta, y no de forma aislada como se venía haciendo hasta ahora.

Las previsiones económicas de este acuerdo se cifran en unos 2.000 millones de pesetas aproximadamente hasta finales de año, cantidad que comprende la facturación por estos conceptos de ambas compañías. En datos relativos, este año se espera un crecimiento de un 10 por ciento con respecto a ambas facturaciones durante el pasado año 1995.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios