| Artículos | 01 OCT 1995

Acuerdo Anixter y Shiva

Tags: Histórico

Anixter International, proveedor mundial de productos para redes, y Shiva Corporation han anunciado la firma de un acuerdo para la distribución en Europa de su gama de productos de acceso remoto multiplataforma.

Tras la firma de este acuerdo, Shiva pondrá a disposición de Anixter las líneas de productos LanRover y NetModem, que admiten conexiones de alta velocidad, incluidas V34 y RDSI, para poder aprovechar la cobertura geográfica y la asistencia técnica que ofrece la filial europea de la multinacional Anixter Inc.

Tanto LanRover como NetModem permiten el acceso simultáneo a varios sistemas operativos, como Windows y UNIX y a entornos como NetWare, TCP/IP, Lotus Notes, AppleTalk, Windows para Trabajo en Grupo y Windows NT, así como ordenadores IBM.

El uso cada vez mayor de aplicaciones multimedia y software de trabajo en grupo hace, según Jean-Philippe Deby, director de marketing de Anixter Internacional, que las redes adquieran mayor importancia y por este motivo, necesiten los productos que ofrece la empresa Shiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información