Actualización de las redes, un objetivo para los dos próximos años
Yolanda Sánchez.
01 JUL 2004
La mayoría de los ejecutivos, un 61 por ciento, planea hacer importantes inversiones en sus redes internas durante los dos próximos años y, un 44 por ciento, espera adoptar algún tipo de mejora informática. Esto es al menos lo que se recoge en el último estudio de AT&T en cooperación con la Unidad de Inteligencia Ecosnómica (EIU, en sus siglas en inglés). Entre las claves para este cambio está la necesidad de incorporar nuevas aplicaciones y actualizar las actuales para permitir el incremento del propio tráfico de la red. Según dicho estudio, además, se pretende incorporar aplicaciones de gestión de clientes, voz sobre IP, videoconferencia y accesos inalámbricos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.