Histórico

Activa 2mil sigue apostando por el segmento de gaming con CM Storm

En virtud de un acuerdo firmado con CM Storm, Activa 2mil se convierte en distribuidor oficial de su catálogo de productos en España, compuesto por una gama de chasis y componentes de refrigeración para gamers avanzados.

Gracias a esta nueva alianza, Activa 2mil amplía de un modo importante su división de gaming que le ha ofrecido unos buenos resultados y por la que ha venido apostando fuerte este último año, a través de la firma de acuerdos con importantes marcas del sector como Geil y Sony. En el caso de CM Storm, para el mayorista es un acuerdo con el que se da el impulso definitivo en este segmento, ya que, según explica César González, jefe de producto del fabricante en Activa 2mil, “hasta ahora, en el mercado se han presentado cientos de cajas agresivas, en cuanto a diseño, funciones, etc., pero éste es el primer caso en el que veo unas soluciones creadas por y para gamers”. Esto es así debido a que en el diseño de los productos de este fabricante colaboran los principales equipos participantes en torneos en el segmento de gaming a nivel mundial. “El resultado ha sido una línea de productos de gama alta y elevadas prestaciones que satisfacen las necesidades que los gamers profesionales venían reclamando y no encontraban en ningún fabricante hasta ahora”, asevera González. “Por ello estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes una línea de soluciones que se sale de todo lo conocido hasta ahora en este sector, y que están dirigidas a usuarios avanzados que busquen ante todo calidad”.

Por su parte, como responsable de canal estratégico de CM Storm para España, Adolfo Herrera añade que “esta alianza va a suponer un importante impulso para la marca. Al apoyarnos en la experiencia y fortaleza de Activa 2mil en el mercado, estamos convencidos de que podremos llegar a aquellos usuarios que demandan un tipo de producto muy determinado, y lo haremos a cualquier lugar del mercado gracias a la cartera de clientes con la que cuenta Activa 2mil”. Este acuerdo con Activa 2mil se suma al recientemente firmado con Sistemas Ibertrónica, recalcando así su interés por el mercado español.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: