Histórico

Activa 2mil, nuevo mayorista oficial de Kingston

Según acaba de anunciar Activa 2mil, la firma acaba de dar un paso más en su relación comercial con Kingston, al haber sido nombrado mayorista oficial en España de los productos del fabricante.


De esta forma, Activa 2mil pasa a comercializar toda la gama de soluciones flash de Kingston, “incluyendo los discos SSD”, señalan fuentes del mayorista, que además, destacan que esta ampliación del acuerdo supone “dar un paso más y consolidarse como figura oficia dentro del canal de Kingston”.

Según palabras de Julien Guillard, director de producto de la división de memorias en Activa 2mil, “estamos realmente satisfechos con la ampliación del acuerdo con Kingston, no en vano llevábamos mucho tiempo buscando afianzar aún más el área de memorias flash y discos SSD, ahora ya podemos contar con el fabricante líder en este segmento”.

Asimismo, Julien Guillard se mostró convencido de que “esta renovada alianza comercial va a ser muy beneficiosa para ambas compañías y para nuestros clientes, a quienes estamos ofreciendo la oportunidad de aumentar su capacidad de ventas con productos de contrastada calidad y gran proyección de ventas”.

Por su parte, Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia, destaca que “tras habernos enfocado especialmente en el segmento de producto flash durante los últimos tres años, hemos conseguido una posición de liderazgo que se verá ampliamente reforzada con la participación de Activa 2mil, mayorista que nos aporta una gran capilaridad y un alto nivel de servicio en el mercado español”.

 




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: